Este bloog es un poco de lo que he aprendido en las clases y videos que he visto sobre las tics. Dando a conocer por este medio para observar un poco de mis conocimiento esperando que sirvan en algun momento.
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La combinacion de correspondencia nos permite creear un documento personalizado para cada destinatario por ejemplo cuando tienes que mandar citatorios para muchas personas y no quieres estar haciendo de uno por uno es mas facil y sencillo hacerlo con este metodo. COMO COMBINAR CORRESPONDENCIA 1. Abre Microsoft Word v Abre un “nuevo documento” en Word ü En blanco 2. Selecciona la pestaña “correspondencia” v Selecciónala en la parte superior de la ventana de Word ü Para las herramientas necesarias para este trabajo 3. Elije el tipo de documento v Haz clic en “combinar correspondencia” y selecciona el tipo de documento que2 requieres ü Cartas, etiquetas, obres, etc. 4. Selecciona la lista de destinatarios v Selecciona “lista de destinatarios” y elige una lista de destinatarios ü Puedes usar una lista de Excel, Outlook o crear una nueva lista en Word 5. Inserta campos de fusión v Coloca el cursor el cursor en el lu
Las combinaciones o atajos de word nos permite trabajar mucho mas rapido que utilizando los menus habituales haciendo que sea mas sencillo al utilizar la aplicacion Atajos: Ctrl + A: Abrir un archivo. Ctrl + B: Buscar. Ctrl + C: Copiar Ctrl + D: Alinear el texto a la derecha. Ctrl + E: Seleccionar todo en Word Ctrl + F: Tabular texto Ctrl + G: Guardar como… Ctrl + H: Tabular texto Ctrl + I: Ir a… (menú «Buscar y reemplazar») Ctrl + J: Justificar el texto a derecha e izquierda. Ctrl + K: Cursiva Ctrl + L: Reemplazar (menú «Buscar y reemplazar») Ctrl + M: Cambiar la tipografía (ventana «Fuente») Ctrl + N: Negrita Ctrl + P: Imprimir Ctrl + Q: Alinear texto a la izquierda. Ctrl + R: Cerrar el documento Ctrl + S: Subrayado Ctrl + T: Centrar. Alinear el texto al centro. Ctrl + U: Abre un nuevo documento en blanco. Ctrl + V: pegar el texto copiado Ctrl + X: Cortar Ctrl + Y: Rehacer el último cambio. Ctrl + Z: Deshacer el último cambio
Como combinar correspondencia 1. Abre Microsoft Word · Abre un “un nuevo documento” en Word Ø En blanco 2. Selecciona la pesta ñ a “correspondencia” · Selecciona en la parte superior de la ventana de Word Ø Para las herramientas necesarias para este documento 3. Elige el tipo de documento · Haz clic en “combinar correspondencia” y selecciona el tipo de documento que quieres Ø Cartas, etiquetas, obre, etc 4. Selecciona la lista de los destinatarios · Selecciona la lista de destinatarios y elige una Ø Puedes usar una lista de Exel, Outlook o crear una nueva lista de Word 5. Inserta campos de función · Coloca el cursor en el lugar donde deseas insertar la información personalizada, como el nombre del destinatario Ø Dale clic en insertar campo de función y selecciona el campo el campo correspondencia a tu lista de destinarios 6. Pre visualiza los resultados ·
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